miércoles, 4 de septiembre de 2013

ACTIVIDADES Y TALLERES

Hola a todos y todas, ya estamos de vuelta y deseando iniciar el curso, con nuevos proyectos e ilusiones. Os resumo algunos de los que darán comienzo en breve:

*GRUPO DE MADRES/ PADRES: este no será un espacio donde los padres y madres "tienen que aprender cómo hacerlo"; aquí nadie enseña a nadie. Pretendemos crear un espacio de relaciones, de encuentros con otras familias y con nosotros mismos. Se trata de potenciar nuestra relación con nosotros mismos, conectarnos y ganar confianza. Recuperar el vínculo perdido. Un lugar donde poder hablar, escuchar, compartir sin ser juzgados. Aquí le damos a la maternidad el lugar que creemos ocupa y que nunca debió perder. Criar a nuestros hijos, compartir información, empoderarnos...todo eso y mucho más te espera en nuestros grupos.
Nos vemos una vez en semana, durante 2h.

* TALLER CRECIENDO JUNTOS:  Un taller donde los padres, madres, abuelos, abuelas y niños y niñas, comparten un rato divertido, de unión mágica, donde conocernos mejor y disfrutar los unos de los otros. Se trata de un momento donde desarrollaremos actividades diversas, relajación, juegos, danza, cuentos, etc. Trabajaremos la auto confianza, el afecto, las emociones. Sanaremos heridas y sobre todo, disfrutaremos de la magia de volver a ser niños. Un día a la semana, durante 1,30h.

* CURSO DE FORMACIÓN: Este año y tras el éxito de la primera edición, volvemos a lanzar nuestro curso de formación para todos los que estén interesados en aprender más sobre una educación diferente y que cada vez se hace más necesaria. Trataremos en profundidad temas tales como las bases de una crianza respetuosa, la resolución de conflictos, el desarrollo del pensamiento en los niños, la importancia del juego y qué tipos de juego, etc. Dirigido a profesores, acompañantes, pedagogos, pediatras, homeópatas, madres, padres y demás curiosos...

* TALLER " NACE UNA MADRE": este taller surge como necesidad de dar cabida a todas esas inquietudes que trae consigo la Maternidad. Surge para cubrir la necesidad que tenemos las mujeres, de juntarnos, de hablar, de crecer y evolucionar...es un grupo, hecho para nosotras, íntimo, donde los corazones se abren para dar paso a los sentimientos. Trabajaremos nuestras luces y nuestras sombras.

¡Espero que os gusten!

un abrazo,

Cinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario